tengo hipotiroidismo de hashimoto y he empezado a tomar eutirox 25, hoy y ayer he visto que la pastilla
2
respuestas
tengo hipotiroidismo de hashimoto y he empezado a tomar eutirox 25, hoy y ayer he visto que la pastilla que he cogido no era de las mías, sino de mi madre que es de 75. Debo hacer algo?
Se recomienda empezar con dosis bajas para prevenir la CI, secundaria al incremento de gasto cardaco. Un error puntual no tiene impprtancia. Debe continuar su régimen habitual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Por un par de días no tiene importancia , descanse tres o cuatro días y compensará el exceso .
Preguntas relacionadas
- Buenas noches tomo eutirox de 112 mg todos ños dias a las 6 ./00 am porque me extirparon la tiroides y ahora me recetaron Rybersus puedo tomarlo a las 10/00 am manteniendo el ayuno .
- Cuantos días se necesitan para notar la bajada de tsh...y comenzar a sentirme mejor. Está en 11,30 la tsh y me mandaron Eutirox de 125...muchas gracias noté estado de ánimo bajo, depresión.
- hola buenas tardes. que defectos tiene las pastillas para el hipotiroidismo en el cuerpo eutirox.
- Buenos dias. Tomo hace muchos años eutirox 88mg, tengo palpitaciones, dolor de cabeza, insomnio. Puede ser que este tomando una dosis mas alta de lo que deberia?
- tomo levotiroxina, en que tiempo después puedo tomar vitaminas
- Hola tomo Levotiroxina de 75 mg. Me hicieron mal la receta. Me hicieron por 50 mg. Puedo tomar 1 conprido y medio?
- Buenos dias..tomo eutirox a las 6 de la mañana y despues desayuno con leche ,huevo y fruta a las 10...está bién? O debo tomar antes desayuno y suprimir leche y frutas?
- Buenos días. Tengo hipotiroidismo desde hace 10 años, tomó eutirox de 100mg.mis análisis salen bien pero yo me siento cansada, mis cejas se cayeron de la mitad para atrás. Piel excesivamente seca, sobrepeso.Es posible q a causa del eutirox tenga muchísimos problemas para dormir? Gracias. ,
- Tengo 4 días con diarrea liquid, dolor e hinchazón abdominal
- Por error tome 2 pastillas de 100mgr de levotiroxina ocurrió solo hoy me puede ocurrir algo!!?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1601 preguntas sobre Eutirox
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.