Tengo infección de una muela y me han recetado rhodogil, pero tengo dolor, ¿Que puedo hacer?

6 respuestas
Tengo infección de una muela y me han recetado rhodogil, pero tengo dolor, ¿Que puedo hacer?
Rhodogil es una asociación sinérgica de dos antibacterianos pero no tiene analgésico. Puede asociarle dexketoprofeno en sobres bebibles cada 8 hs y le mejorará el dolor. Un saludo

Te recomiendo que tomes el analgésico que tengas por costumbre y sepas que te funciona bien. Sin tu historia clínica no se te puede decir más.
Hasta que el antibiotico logre bajar la infecccion, incluso despues hasta solucionar el problema, debes acompañar con la toma de analgesicos y antiinflamatorios, como puede ser enantyum 25mg, o ibuprofeno 600mg. Acude a tu odontologo de confianza para que diagnostique tu problema y le ponga solucion, un saludo
Yo te diré que recetar cualquier fármaco por internet es ilegal a parte de muy poco profesional pues no conocemos tu historia de salud, no sabemos nada de ti. lo único que puedes y debes hacer en este caso es acudir a tu dentista para que te diga lo que tienes que hacer. No te automediques ni hagas caso a personas que, sin conocer tu historia de salud, te recomiendan tomar esto o lo otro.
Lo ideal es que sea un profesional el que prescriba el medicamento que se puede asociar en su caso concreto.
Toma un analgesico como paracetamol o ibuprofeno.Aunque recuerda que es el medico o tu dentista el que te lo debe prescribir.Un saludo.