Tengo infección en una muela, me la tienen que extraer hoy he empezado a tomar 2 dosis rhodogil cada

4 respuestas
Tengo infección en una muela, me la tienen que extraer hoy he empezado a tomar 2 dosis rhodogil cada 2 horas, e ibuprofeno para el dolor, en cuántos días se va bajando el dolor? Llevo dos noches sin dormir, parece que al acostarme me empieza el dolor.
Su dentista le informará al respecto. Por internet no se pueden recetar ni recomendar fármacos, dado que es ilegal y muy poco profesional. No podemos predecir cuando desaparecerá el dolor sin nisiquiera conocer su caso. Siga las indicaciones de su dentista.

Deberias de hacerte una radiografia .Y
Si no se quita el dolor tomar Amoxicilina Clavulanico cada 8 horas una semana .Si duele al frio o con comidas calientes .Hacer la biopulpectomia o endodoncia .Por supuesto con el diagnostico de su dentista.
Deduzco que cuando describe que se la 'tienen que extraer' es porque así se lo ha indicado un odontólogo. En caso contrario, si es sólo porque así Usted lo cree, entonces debe acudir de inmediato a visita. Le realizarán una completa historia clinica (exhaustiva anamnesis y minuciosa exploración fisica). También se complementará con alguna prueba complementaria tipo radiografía ortopantomografía. En base a ello le darán por escrito su diagnostico, pronóstico, plan de tratamiento, y consentimiento informado. También adjuntarán hoja con recomendaciones: dieta, medicación, hábitos y estilo de vida, etc. En el caso que ya lo hayan hecho, entonces siga al pié de la letra las instrucciones que le hayan encomendado seguir. Si el dolor persiste hable con el facultativo (no lo deje en manos de personal auxiliar ni administrativo) acerca de ajustar la medicación y dosis más efectiva para, entre otras cosas, no sea tan fuerte el dolor al acostarse.
Es normal que al estar en posición horizontal le duela mas. Debe ir a su dentista habitual y ya con un diagnóstico le prescribirá la medicación mas eficaz para su problema. Un saludo