Tengo insuficiencia venosa y me indicaron gabapentina para el dolor y veo que es para la epilepsia. Es
Tengo insuficiencia venosa y me indicaron gabapentina para el dolor y veo que es para la epilepsia. Es el tratamiento correcto?
2 respuestas
En mi opinión la gabapentina no está indicada en una insuficiencia venosa simple a no ser que tenga alguna otra patología añadida, especialmente que afecte a los nervios de la pierna.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
La 'insuficiencia venosa' es un término difuso y carente de sentido clínico. Es necesaria identificar, en el caso de las piernas, si el problema es del Sistema venoso Superficial o Profundo y actuar en consecuencia. En ambos casos, el tratamiento farmacológico NUNCA solucionará nada excepto la analgesia convencional proporcional a la sintomatología.
Preguntas similares
- Tengo manchas ocre en las piernas porque las pastillas de la tensión llevan amlodipino. Se pueden ca
Mi papa se lesionó de la rodilla y la pantorrilla jugando a futebol.Al mes de la lesion le salió TVP
Hola, tengo una duda. Se puede tomar Sertralina, si se tiene insuficiencia venosa? Es que tengo ins
Hola. He leído que el estrés y la ansiedad pueden degradar elastina e ir endureciendo las arterias.
Que crema puedo usar para manchas de la s piernas cafés tobillo
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


