Tengo intolerancia a la fructosa y el sorbitol. Puede ser que Daflon me provoque síntomas como cuand
Tengo intolerancia a la fructosa y el sorbitol. Puede ser que Daflon me provoque síntomas como cuando tomo alimentos ccn frictosa o sorbitol? Inflamación y diarrea? Me han salido llagas en la boca también.
1 respuesta
Buenos días, Daflon no contiene sorbitol pero contiene polietilenglicol. Sin embargo, las cantidades no deberían ser suficientes para producir diarrea. La diarrea está descrito como un efecto secundario raro del daflón en su prospecto. Ante la duda, es recomendable suspender y utilizar una alternativa. Un angiologo/cirujano vascular puede ayudarte a saber lo que necesitas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
