Tengo las muelas del juicio saliendo, en una radiografía que hice parte de la muela choca con el hue

8 respuestas
Tengo las muelas del juicio saliendo, en una radiografía que hice parte de la muela choca con el hueso de la mandibula. ¿Es posible que afecte al hueso de alguna manera?

¿Cuál es vuestra recomendación?
La relación con el hueso de la mandíbula es la ubicación donde se encuentra incluido el molar por tanto no es un problema , el inconveniente sería su relación con otras estructuras, por tanto pida a su facultativo que le explique detalladamente cuál es el problema si lo hay, en caso contrario esté tranquilo.

Si una muela del juicio está mal situada debe extraerse. La relación con el hueso es algo que su cirujano sabrá manejar. No te preocupes por eso.
Le invitamos a una visita: Cirugía oral - 60 €
Su dentists le aconsejará segun la radiografía que debe de hacer. En muchos casos se aconseja la extracción segun la situación de la muela en el hueso. Un saludo.
Buenos días. Las muelas del juicio en una mala posición o con falta de espacio deben ser extraídas ya que están asociadas a múltiples complicaciones evitables mediante una exodoncia a tiempo. Un saludo.
Una vez que rompen la mucosa se deben extraer.Es su dentista el que debe valorar cada caso y el momento apropiado.Un saludo.
No se puede generalizar; solo un estudio exhaustivo ( Rx, TAC ...) nos llevaría al diagnóstico más preciso y , por tanto, al tratamiento más indicado o a la revisión periódica por si derivara en alguna complicación que , si bien son poco frecuentes, pueden aparecer.
En general, siempre es recomendable que cualquier diagnóstico dental se vea acompañado de una observación digital y, con más motivo, también en su caso.

Le recomiendo que acuda a su dentista habitual para que le pueda hacer un buen diagnóstico con su aparatología digital.
El dentista con la radiografía, te explicará el tratamiento indicado, y extraerla, la mayoría de los casos es lo más recomendable