Tengo las papilas gustativas caliciformes inflamadas desde hace dos semanas, no tengo llagas y no se
Tengo las papilas gustativas caliciformes inflamadas desde hace dos semanas, no tengo llagas y no se que pueda ser o que tomar, debido a la cuarentena no consigo ningún medico en el área que me revise
1 respuesta
Buenas, puede ser un síntoma de reflujo Faringolaringeo y lo tratamos los Otorrinos. Pero debe ser valorado para indicar el tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

