Tengo las piernas siempre muy cansadas y aumenta con la menstruación, venas hinchadas, y mucho males
1
respuestas
Tengo las piernas siempre muy cansadas y aumenta con la menstruación, venas hinchadas, y mucho malestar en general ( es como si hubiera caminado todo el día) me recomiendan tomar este tratamiento?
El cansancio o pesadez de piernas es un síntoma típico de la insuficiencia venosa. La presencia de varices o venas palpables hace más probable la existencia de un mal funcionamiento venoso.
Ante estos síntomas es aconsejable una primera valoración por un vascular que le realice un ecodoppler venoso para estudiar si las venas principales funcionan correctamente o precisan alguna cirugía.
El Daflon alivia los síntomas, pero debe complementarse con otras medidas como el uso de medias de compresión.
Ante estos síntomas es aconsejable una primera valoración por un vascular que le realice un ecodoppler venoso para estudiar si las venas principales funcionan correctamente o precisan alguna cirugía.
El Daflon alivia los síntomas, pero debe complementarse con otras medidas como el uso de medias de compresión.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando Diaflav de 500 Puedo cambiarla a Daflo de 1000
- Afecta su estoy tomando medicamentos para la presión alta
- Tengo varices, dolorosas, me indicaron el dioflav. Puedo tomar dioflav y Ginko bilova
- Hola fui al medico y me receto daflon por mi pierna inflamada izquierda mas unos analgesicos, a los 3 dias el dolor y la inflamacion fueron aumentando saliendome ematomas en la pierna, fui al hospital publico y me diagnósticaron trombosis en la pierna izquierda me recetaron apixaban . Puedo seguir tomando…
- Por cuantos días debo de tomar daflon 1000 en sobre ( liquido) por crisis hemoreroides?? Tengo93 años
- Estoy tomando shot b dual 360 puedo tomar daflon de 500?
- Tomando daflon puedo ponerme una inyección intramuscular de valempam?
- Tomo daflon dos comprimidos de 500 mg cada ocho horas, ¿podría tomar ibuprofeno a la vez? No me alivia el dolor el daflon, me lo tomo para el dolor hemorroidal.
- Tengo que tomar daflon de 1000mg todos los días por síndrome de congestión pélvica. No conseguí, y me dieron dioflav de 500mg. Es seguro tomar 2 comprimidos juntos, o debería tomar 1 al mediodía y otro a la noche?
- Tengo ya 3 días con dolor de piernas es como una pesadez eh tomado daflon Pero me vuelve el dolor que me recomienda?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 644 preguntas sobre Daflon
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.