Tengo lengua muy sucia después de usar dos veces al día Clorhedixina durante casi un mes y tras una

3 respuestas
Tengo lengua muy sucia después de usar dos veces al día Clorhedixina durante casi un mes y tras una extracción molar.
Tiene como una capa blanquecina, espesa con tonalidades amarillentas y amarronadas en algunas zonas. Lavo a diario los dientes y la lengua con un cepillo de dientes y pasta dental y a pesar de hacer enjuagues de agua y sal no consigo que vuelva a tener un aspecto normal.
Necesito algún consejo.
Muchas gracias.
La clorhexidina produce esas tinciones, pero no son permanentes. Desaparecen solas no te preocupes.

Como consejo comprate un raspador lingual (en farmacias) Un saludo
Los productos de higiene dental con clorhexidina solo deben usarse en periodos cortos,maximo 1 mes pues producen tinciones no deseadas tanto en dientes como en partes blandas de la cavidad bucal que tienden a desaparecer con el tiempo en caso de las partes blandas ,no asi en los dientes que requeriran una tartrectomia(limpieza) realizada por higienistas dentales