Tengo lesiones en el pene, se producen en las relaciones sexuales con o sin preservativo, se descart

Tengo lesiones en el pene, se producen en las relaciones sexuales con o sin preservativo, se descarto por analisis ets y tambien fimosis, me mandaron macril. Sanaron sin inconveniente pero en las fisuras quedo como una cicatriz color gris oscuro. No duele no pica. Luego de sanar se vuelve a producir ya he ido a dos urologos distintos. Puede ser un problema de piel? Desp me desaconsejaron usar crema ocn corticoide porq me reseca la piel. Q otra crema deberia usar? Gracias.

1 respuesta


Hagase la circuncisión aunque no tenga fimosis.Probablemente mejorará.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.