Tengo Liquen escleroso vulvar me han mandado el clovate y ya tengo pérdida labios menores, como echa
Tengo Liquen escleroso vulvar me han mandado el clovate y ya tengo pérdida labios menores, como echarlo, solo por fuera labios superiores o dentro vulva también? Gracias
1 respuesta
Hay que aplicar el clovate en las zonas afectas, generalmente labios mayores y labio menores. En la parte interna de los labios menores también se puede si hay afectación. No debe aplicar la crema en la vagina.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

