Tengo micosis recuerrente pero solo despues de tener relaciones sexuales. Mi esposo y yo utilizamos preservativos

Tengo micosis recuerrente pero solo despues de tener relaciones sexuales. Mi esposo y yo utilizamos preservativos y todo esta bien hasta que decidimos no utilizarlos para hacer la prueba. A la primera relacion sexual sin profilactico llego la infeccion. Anteriormente con otra pareja me pasaba lo mismo. ¿Por qué sería?

1 respuesta


Posiblemente usted padezca de candidiasis, pero por una especie llamada C. Glabrata que, curiosamente los ginecólogos no identifican (lo padece un 30% de las mujeres españolas). Y no responden bien a los tratamientos convencionales para las candidiasis vaginales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.