Tengo migrañas con tratamiento de 100 de topiramato. Pero tengo presion en la cabeza continuo de hace
Tengo migrañas con tratamiento de 100 de topiramato. Pero tengo presion en la cabeza continuo de hace semana y media de comienzo repentino. Como si estubiera metida en un cubo a presion. Todo el dia. No se quita con nada. Estoy como aturdida. Es muy molesto y me da vomitos de vez en cuando
1 respuesta
El tratamiento ha esas dosis debe ser efetivo sobretodo desde la segunda semana. puede que se le junte un dolor tensional con lo cual su neurólogo debe ajsytarle o cambiarle con otra medicación.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

