Tengo migrañas, mareos,fatiga,hipotension,dermatitis,problemas intestinales y alergias bastantes años.Análisis,

3 respuestas
Tengo migrañas, mareos,fatiga,hipotension,dermatitis,problemas intestinales y alergias bastantes años.Análisis, otorrinos, neurologos,nadie saca lo que tengo, tengo 26 años, estoy bien de peso y parece que todo va correcto. Un nutricionista me ha puesto en duda sobre si tengo DAO, como lo averiguo?
Buenas tardes, el test de DAO lo hacen en varios laboratorios. echevarne y labco lo tienen, se llama migratest o test de actividad enzimatica DAO. Por los síntomas es muy probable que lo tengas, acude a un nutricionista especializado para que te ayude con la dieta.
Un saludo

Antes de investigar lo del DAO yo le recomendaría que se estudie en el sentido de si celiaca, ya que los síntomas son muy sugestivos. Para ello acuda a un especialista en dicha enfermedad que le ayudará y le indicará lo que tiene que hacer
Para detectar el déficit DAO debes de acudir a un laboratorio clínico que haga dicho test. Puede que lo padezcas.... Si así, acude a un nutricionista para que te diga lo que debes evitar y ajustar tu ingesta