Tengo mucha ansiedad, ya había tomado escitalopram y suspendido. Ayer lo retomé pero me siento peor
Tengo mucha ansiedad, ya había tomado escitalopram y suspendido. Ayer lo retomé pero me siento peor entiendo que puede ser un efecto. Empecé con 5 mg. Además tomo todo el tratamiento para el lupus: micofelanato, prednisolona, enalapril, aspirina e hidroxicloriquina. Y tengo nefritis lupica, algo hace interferencia con mi tratamiento? Con el tema renal?
1 respuesta
Hola, encantado de responderle; Escitalopram se metabiliza en el higado igual que algunos de los farmacos que usted ha nombrado. A mi juicio me plantearia suspender escitalopram y cambiar a otro de su propia familia con un perfil de seguridad y tolerencia mayor. Por otro lado debe usted saber que la prednisolona es un esteroide y de por si provoca ansiedad y depresion, por lo que deberia ponerlo en conocimiento con el medico que la trata para el lupus y coordinarse con su psiquiatra de referencia. Si no le he respondido satisfactoriamente a la pregunta o tiene más dudas, no dude en contactar por privado. ¡Le deseo lo mejor! ¡Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

