Tengo muchas pesadillas, no puedo dormir bien ni descansar. Estoy desesperado. Tomaba orfidal pero m

1 respuestas
Tengo muchas pesadillas, no puedo dormir bien ni descansar. Estoy desesperado. Tomaba orfidal pero mi psiquiatra me pasó a RIVOTRIL pero sigo con las mismas o más pesadillas. Noches de dormir en intervalos de 2 horas, 3/4 pesadillas muy intensas por noche. Me despierto agotado. Mi psiquiatra no tiene citas hasta finales de Diciembre. Que puedo hacer? Gracias.
Primero habría que analizar si está tomando usted algún fármaco que tenga como efecto secundario de las pesadillas. En segundo lugar habría que valorar si el origen de esas pesadillas tienen su base en una depresión o ansiedad no tratadas.

Si no se encuentra en ninguno de los casos anteriores, hay múltiples fármacos para tratar insomnio. Habría que sustituir el Rivotril por algún fármaco hipnótico más potente.
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - 100 €