Tengo muchos picores en la zona del pecho, la barriga y la espalda me he echado Sarcop durante el dí

1 respuestas
Tengo muchos picores en la zona del pecho, la barriga y la espalda me he echado Sarcop durante el día he esperado ocho horas para ducharme pasa algo si me lo hecho de día debido a que trabajo de noche
Hola,
Aplicar Sarcop durante el día y esperar ocho horas antes de ducharte está bien. Lo importante es que el medicamento tenga tiempo suficiente para actuar. En general, la aplicación de la crema de permetrina (Sarcop) se recomienda por la noche porque es más fácil dejarla puesta durante varias horas sin interrupción y la mayoría de las personas tienen menos actividad durante la noche. Sin embargo, si trabajas de noche, es comprensible que adaptes el horario de aplicación a tu rutina. Solo asegúrate de seguir las instrucciones de tu médico y del producto.

En cuanto a los picores, la sarna puede causar mucho picor, y este puede continuar durante algunas semanas después de que el tratamiento haya eliminado los ácaros. Esto se debe a que la piel sigue reaccionando a los productos de desecho de los ácaros y sus huevos, incluso después de que hayan sido eliminados. Si el picor es intenso y molesto, puedes hablar con tu médico sobre opciones para aliviarlo, como antihistamínicos o cremas calmantes.

Recuerda que es importante completar el tratamiento como se te indicó, incluso si los síntomas mejoran antes de que termine el tratamiento. Y asegúrate de seguir las recomendaciones para prevenir la reinfección, como lavar la ropa, la ropa de cama y las toallas en agua caliente y secarlas a alta temperatura.

Si después de seguir el tratamiento como se te indicó, continúas teniendo síntomas, es importante que vuelvas a consultar a tu médico.