Tengo narcolepsia y tomo Tofranil 0.25. En estos momentos llevo una semana sin tomarla, puesto que se

Tengo narcolepsia y tomo Tofranil 0.25. En estos momentos llevo una semana sin tomarla, puesto que se ha agotado y mi médico me ha dicho que no hay ningún problema en estar un tiempo sin tomarla. ¿Puede tener consecuencias para mi salud? .

1 respuesta


Imagino que tomara Tofranil 25, no 0'25, y como es una dosis muy baja, puede que no note nada " problemático" al dejarlo. Pero quizás debería tomar Modiodal, que es el fármaco idóneo para ese trastorno.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.