Tengo Obstrucción intestinal,dolor a veces y estoy hinchada, ¿Que puedo hacer?

3 respuestas
Tengo Obstrucción intestinal,dolor a veces y estoy hinchada, ¿Que puedo hacer?
Esperemos que no sea una obstrucción intestinal lo que usted tiene por que de ser así no debería usted perder el tiempo ante el ordenador y debería acudir a urgencias: la obstrucción intestinal requiere valoración médica urgente, no se resuelve con consultas por internet. Otra cosa es que se sienta usted hinchada y dolorida. En ese caso también precisaría atención médica para evaluar su caso (las causas son múltiples) aunque no urgente

Es inapropiado hablar de obstrucción intestinal, porque supongo que sigue haciendo deposiciones. Lo que puede tener es mucho estreñimiento, dolor e hinchazón. En su caso hay que descartar la posible existencia de una intolerancia alimenticia asociada, entre las que la más frecuente es la celíaca
Lo mejor es que acuda a un especialista para valoración y posibles diagnósticos y tratamiento, ya que la causa de su problema puede ser múltiple, por lo que hay que valorar individualmente el caso