Tengo pinzhazos por gases en diferentes partes de la tripa que se me alivian al comer, ¿es normal?

3 respuestas
Tengo pinzhazos por gases en diferentes partes de la tripa que se me alivian al comer, ¿es normal?
Puede ser normal, pero convendría que se estudie para descartar una posible intolerancia alimenticia asociada

Pueden ser normales. hasta el hambre, que calma comiendo, los pueden producir.
Es normal, debe evitar comidas que producen gases como la coliflor, las legumbres. Masticar despacio los alimentos. Evitar comer chicle. Si con estos consejos no mejoramos podemos pensar que puede existir alguna intolerancia a algún alimento.
Debe acudir a un especialista si persisten sus molestias, el dolor que mejora al comer a veces puede ser debido a una úlcera duodenal.