Tengo presion en oidos,mareos,pitidos y continuas molestias durante añosMe he hecho resonancia de CAISS
Tengo presion en oidos,mareos,pitidos y continuas molestias durante añosMe he hecho resonancia de CAISS y no ven nada.He sufrido tubaritis cronicas durante años pero ahora mismo no y sigo con iguales molestias.Que me puede pasar?algo no se ve en resonancias?
2 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es que no se vea en la Resonancia, es que se trata de un problema bioquímico molecular imposible de medir en el oído interno, por eso hay trabajos que hablan de mejorías en pacientes al tomar complementos nutricionales y luego miden la mejoría con un cuestionario. Lo que notará es una mejoría en la tolerabilidad del acúfeno. Consúltelo con su Otorrinolaringólogo. Un saludo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


