Tengo principios de psoriasis en la cara, áreas de la frente y cachetes, me la puedo aplicar en esas

1 respuestas
Tengo principios de psoriasis en la cara, áreas de la frente y cachetes, me la puedo aplicar en esas áreas? , Me la puedo dejar toda la noche mientras duermo?
Dra. Esperanza Navarra Amayuelas
Dermatólogo
Barcelona
Si. Peitel es un "soft corticoide" (un corticoide blando) de mediana potencia (prednicarbato) por tanto te la puedes aplicar dos o tres veces al dia, pero en capa fina y friccionando un poquito, aunque para la psoriasis hay preparados mejores mas especificos a base de calcipotriol + betametasona. De todos modos me extraña un poco que tengas psoriasis pues es raro en la cara y en los gluteos ?? No será dermatitis seborreica ??

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 186 preguntas sobre Peitel
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.