Tengo problemas para tragar desde hace 2 meses, me dio como un tipo de miedo al comer y beber , me r

Tengo problemas para tragar desde hace 2 meses, me dio como un tipo de miedo al comer y beber , me recetaron setralina 1 tableta por la noche por un mes, llevo 9 días, no siento mucha diferencia

1 respuesta


Buenas tardes, los medicamentos del tipo de la Sertralina tardan aproximadamente un mes en comenzar a hacer efecto. Por eso es normal que aún no note nada. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.