Tengo prostatitis crónica bacteriana, tengo 29 años, el resto de mi vida está destrozada y tengo que

3 respuestas
Tengo prostatitis crónica bacteriana, tengo 29 años, el resto de mi vida está destrozada y tengo que seguir con mi disfunción eréctil, impotencia sexual, eyaculación precoz, bajo libido, se puede decir que una persona con esta enfermedad está muerta en vida, ¿Por que no existe cura o tratamiento?
Padecer una Prostatitis Bacteriana crónica no tiene por qué afectar la líbido ni tiene por qué producir disfunción eréctil ni impotencia sexual.
Sí ocurre con frecuencia que ante la afectación crónica de un órgano que está muy estrechamente relacionado con el nivel de autoestima de los varones, se produce un miedo manifiesto o larvado al contacto sexual.
El tratamiento debe ampliarse a la esfera emocional. Le sugiero que contacte con un especialista en sexología. Una correcta psicoterapia orientada a corregir este bloqueo que usted padece, puede subsanar el problema que plantea.
No tiene por qué ser en el futuro una persona muerta en vida, tal como usted se define. La solución es perfectamente alcanzable. Un cordial saludo.

La prostatitis bacteriana crónica puede afectar la libido, producir disfunción eréctil o impotencia sexual. Es habitual verlo en clínica y esta bien documentado desde hace años en la literatura medica. Existen tratamientos contratados que producen un gran alivio en una mayoría de casos. El síndrome del elevador del ano siempre esta asociado y es el principal generador de la sintomatología. Se trata un problema orgánico al que también se asocia un componente emocional, pero de forma secundaria o reactiva. El tratamiento con infiltraciones de los puntos gatillo, fisioterapia pélvica, dilatadores anales, etc. pueden ayudar.
Le animo a que acuda a un médico experto en medicina sexual que pueda realizar un correcto diagnóstico y posteriormente plantearle un tratamiento ajustado a sus circunstancias. Su problema tiene solución.