Tengo protrusión cervical c 5 y c6 con hormigueo en ambos brazos, mucho dolor cervical, actualmente

3 respuestas
Tengo protrusión cervical c 5 y c6 con hormigueo en ambos brazos, mucho dolor cervical, actualmente estoy embarazada puedo seguir tomando núcleo CMP forte?
Creo que sería más adecuado preguntar al ginecólogo que sigue su embarazo, y conocerá el periodo de gestación en el que se encuentra.
Existen terapias no medicamentosas que pueden aplicarse en un equipo de rehabilitación.

Buenos dias, en principio no esta contraindicado la toma de estos complejos durante el embarazo, pero lo ideal es consultarlo con el ginecologo para valorar que no interfieran con otros complejos vitaminicos que te hayan pautado.
un saludo
Los hormigueos secundarios a una radiculopatia , suelen empeorar durante el 3er trimestre del embarazo e inmediatamente tras el parto. La medicación que está tomando no está contraindicada en gestantes, pero para más seguridad consultarlo con su ginecólogo/a.
Hay varios tipos de protrusiones discales, normalmente en la resonancia se suele visualizar si hay alguna afectación radicular. Si es una protrusion sin evidencia de afectación radicular, lo más probable que se trate de algún atrapamiento neuronal tipo síndrome del túnel carpiano. Se suele diagnosticar a través de electromiograma. En grados leves, no suele ser quirúrgico y el tratamiento es sintomático, lo que está tomando actualmente le podría servir. Grados moderados severos suelen tener indicación quirúrgica pero siembre y cuando se confirma a través del electromiograma. Yo me esperaría después del parto. Ver cómo evoluciona todo, y si empeora, realizar el electromiograma de la extremidad afecta, especificando que se estudie tanto nervio mediano, nervio cubital y nervios radiculares cervicales.