Tengo PTI severa y sindrome antifosfolipidos. Puedo tomar enantyum?

Tengo PTI severa y sindrome antifosfolipidos. Puedo tomar enantyum?

3 respuestas


En principio no hay problema, aunque como todos los antiinflamatorios puede facilitar el sangrado

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Como todos los antiinflamatorios esta contraindicado en enfermedades con trastornos de la coagulacion. Es mejor no tomarlo y recurrir a otros medicamentos que no alteren la coagulación.


Si su patologia, PTI, ha sido solucionada y tiene cifra de plaquetas normales en este momento, puede tomar AINES, Otra cosa es que mantenga cifra de plaquetas bajas o este en tratamiento crónico y pueda sufrir una recaida.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.