Tengo que hacerme una analitica completa para valorar hormonas sexuales, tiorideas y varias cosas má
Tengo que hacerme una analitica completa para valorar hormonas sexuales, tiorideas y varias cosas más a controlar en una Amenorrea Hipotalamica. Pero hace 20 dias me hicieron una infiltracion de corticoides en la fascia del pie y no se si esto puede alterar el resultado. Además estoy tomando Tiobec Dol durante dos semanas para el tema del dolor y no se si esto tambien puede afectar a la prueba. Tambien tengo que hacerme un test de SIBO y estoy perdida en si todo esto puede influir. Gracias
1 respuesta
Buenas, el tratamiento corticoideo y cualquier estrés físico o psicológico puede afectar al estudio de laboratorio para amenorrea hipotalámica, dado que el perfil hormonal sexual puede dar el mismo patrón, también podría afectar a las hormonas tiroideas aunque no presente patología tiroidea. Se recomienda realizar el estudio de laboratorio en un contexto menos adverso. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

