Tengo que operarme de una hernia inguinal y el médico,me ha aconsejado,ducharme antes del ingreso co

Tengo que operarme de una hernia inguinal y el médico,me ha aconsejado,ducharme antes del ingreso con hibiscrub,cuanto producto,hay que utilizar?

2 respuestas


Buenas tardes, no hay una medida exacta, la suficiente para conseguir espuma y que arrastre el exceso de flora bacteriana de la piel. No se preocupe por ello, pues antes de la intervención siempre se realiza una preparación completa de la piel con antisépticos para prevenir la infección de la herida quirúrgica.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


El suficiente para crear una buena cantidad de espuma con la que pueda enjabonarse todo cuerpo. Puede utilizarlo como si fuera su gel o jabón de ducha habitual. Un saludo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.