Tengo queloides detras de las dos orejas por abrirme las orejas. Pueden quitarlas con laser y no sal
Tengo queloides detras de las dos orejas por abrirme las orejas. Pueden quitarlas con laser y no salen más?
1 respuesta
Es preciso inhibir la cicatrización queloidea de algún modo. Si extirpas mediante cirugía el queloide, sin hacer nada más, lo normal es que recidive. Había que añadir al tratamiento quirúrgico alguna terapia que impida la nueva cicatrización, como administrar un corticoide inyectado en el lecho quirúrgico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

