Tengo relaciones sin protección pero utilizo las anticonceptivas hace tres meses ya, las tomo en tie
Tengo relaciones sin protección pero utilizo las anticonceptivas hace tres meses ya, las tomo en tiempo y forma. No debería preocuparme por un posible embarazo no deseado?
2 respuestas
Buenos días Realmente sí presenta protección frente a embarazo puesto que está con anticonceptivo oral. Con el tiempo que lleva tomándolas y de forma correcta como expresa está protegida frente a embarazo no deseado. Un Saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


