Tengo rinorrea acuosa y estoy tomando Montelukas de 10 y spray nasal Flucomix pero sigo con el goteo
1
respuestas
Tengo rinorrea acuosa y estoy tomando Montelukas de 10 y spray nasal Flucomix pero sigo con el goteo nasal
Buenos días.
Lo importante es aclarar si usted esta diagnosticado con alergía y en este caso de que típo.
Es importante revisar la dosis de Flucomix (en algúnos casos aumentar al 2 dosis cada 12 horas) y asegurar buena técnica del uso.
Se puede recomendar lavado sinusal antes de aplicar Flucomix.
Al final considerar el cambio de esprey nasal al otro.
Lo importante es aclarar si usted esta diagnosticado con alergía y en este caso de que típo.
Es importante revisar la dosis de Flucomix (en algúnos casos aumentar al 2 dosis cada 12 horas) y asegurar buena técnica del uso.
Se puede recomendar lavado sinusal antes de aplicar Flucomix.
Al final considerar el cambio de esprey nasal al otro.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Se puede ingerir alcohol habiendo tomado cetirizina ?
- Estoy tomando levocetirizina para alergia alimentaria me dicen que la debo de tomar por tiempo indefinido
- Mi madre es adulta mayor con discapacidad leve para caminar, tiene tos hace varios dias vota flema, es alergica a la penicilina, puede tomar zyrtec o Cetiricina?
- Hola, mi niño tiene picor de nariz y orejas y una erupción en la barriga de desde hace diez días. La pediatra lo ha visto y le ha recetado Zyrtec en jarabe, para tomar durante diez días 2,5mg una vez al día. Leyendo el folleto he visto que no está recomendado en menores de dos años. Me quedo con dudas,…
- Cuál es la mejor forma de determinar a qué eres alérgico; ¿Prueba de sangre o cutánea?
- Me han mandado Zyrtec para la barriga suelta, esto vale para eso?
- Hola, mi hijo cumplió con el mes de tratamiento q le envió el pediatra para su alergia, el tomaba la LEVOCETIRIZINA, pero le volvió la alergia , le podría volver a dar?
- Mi bebé tiene 8 mese cuantas gotas de zyrtec le doy
- Mi madre tiene mucha tos seca, y és que tenemos un gato y ahora canvia el pelo, le puede ir bien esto? Gràcias
- Puedo darle Zyrtec a mi hija de 4 años , si durante el día tomó Benadryl (ya pasaron 4 horas de la última dosis ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 128 preguntas sobre Zyrtec
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.