Tengo rosacea y me han han mandado esta crema. Cada vez que la aplico noto como unos 5 minutos de ca
Tengo rosacea y me han han mandado esta crema. Cada vez que la aplico noto como unos 5 minutos de calor muy intenso en la cara, luego remite y me pica un poco pero soportable. Es normal o debo dejar de aplicarla?
1 respuesta
Buenas tardes, esta descrito que durante la primera semana o incluso 10 días de empezar a aplicar el Elidel el paciente puede notar escozor y ardor en las zonas de aplicación, eso seria normal. Si estos síntomas se alargan en el tiempo o tu rosacea empeora deberías de consultar con tu dermatologo para que valore el caso y modifique el tratamiento si es necesario. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

