Tengo síndrome antifosfolipídico (me lo diagnosticaron después de trombosis venosa profunda en las p
Tengo síndrome antifosfolipídico (me lo diagnosticaron después de trombosis venosa profunda en las piernas) y tomo el anticoagulante Eliquis. Mi hematólogo me hace analítica de control cada 6 meses. Tengo un ligero entumecimiento en la mejilla, dedos de las manos, piernas... sobre todo en el lado izquierdo ¿Es uno de los síntomas del SAF y se tiene aunque se tome anticoagulante? ¿Qué se puede hacer para aliviarlo? Gracias.
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

