Tengo Síndrome nefrótico corticoresistente por cambios mínimos(biopsia). Llevo dos meses con Urbason

Tengo Síndrome nefrótico corticoresistente por cambios mínimos(biopsia). Llevo dos meses con Urbason 60 mg/dia y desde ayer Ciclosporina 200mg/dia. ¿Puedo consumir alcohol,divertirme,olvidarme de todos los efectos adversos que sufro y pasarlo bien?

1 respuesta


Es muy importante que para la buena evolución de su patología que usted tenga una buena calidad de vida y disfrute, pero debe hacerlo sanamente, ya que el consumo de alcohol o los excesos pueden hacer que los efectos adversos de la medicación sean aún mayores y que no se consiga la mejoría esperada con ellos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.