Tengo soriasis me has puesto durante mucho tiempo metatersate y mejoro pero en cuanto terminó el tra

Tengo soriasis me has puesto durante mucho tiempo metatersate y mejoro pero en cuanto terminó el tratamiento vuelve ahora me recomendaron Elidel 10mg/g crema quisiera saber cuántas veces al día lo puedo utilizar

1 respuesta


La crema Elidel 10mg/g se aplica en la piel afectada dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Asegúrate de lavarte las manos antes de aplicar la crema y de cubrir solo las áreas afectadas con una capa delgada. Evita el contacto con los ojos, la boca y la nariz.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.