Tengo trastorno de ansiedad diagnosticado hace casi 20 años. He recibido terapia psicológica en vari
1
respuestas
Tengo trastorno de ansiedad diagnosticado hace casi 20 años. He recibido terapia psicológica en varias ocasiones y casi todos los años , unos 6 meses tengo que tomar escitalopram , en dosis muy, muy bajas en los periodos en que me encuentro peor, generalmente otoño.He sufrido varios golpes en la vida y no he sido capaz de procesarlo, también estoy sometida a altos niveles de stress laboral. Mi pregunta es si está forma de tomar la medicación es correcta o debería plantearme medicación de por vida?
Hola
Si has tenido varios episodios te recomiendo lo tomes de forma asidua con el control y seguimiento de un especialista.
un saludo
Si has tenido varios episodios te recomiendo lo tomes de forma asidua con el control y seguimiento de un especialista.
un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.