Tengo trastorno de ansiedad. Empecé con besitran 50 mg pero la segunda noche me encontré fatal con

1 respuestas
Tengo trastorno de ansiedad. Empecé con besitran 50 mg pero la segunda noche me encontré fatal con mareo fuerte y temblores y después de consultar a mi psiquiatra baje la tercera noche a media pastilla pero llevo un día fatal, muy nervioso y mucha tensión. Es normal ? Solo llevo tres días y estoy mal.
Habría que valorar si esos síntomas ya estaban presentes antes de iniciar con Besitran. Besitran tarda mínimo 2-3 semanas en empezar a hacer efecto, por lo que en ocasiones se recomienda añadir algo de tratamiento ansiolítico (ej. lorazepam, clonazepam) los primeros días, para disminuir la ansiedad.
Por otro lado, Besitran puede causar mareos y temblores, especialmente los primeros días de tratamiento. Es una buena opción empezar con la mitad de dosis para facilitar la tolerancia.
Espero que se mejore!