Tengo Trastorno límite de la personalidad, ¿Cuanto duran en el organismo las cápsulas de liberación

3 respuestas
Tengo Trastorno límite de la personalidad, ¿Cuanto duran en el organismo las cápsulas de liberación prolongada de Rubifen?
¿Tiene efectos adversos en personas con TLP? Estoy muy preocupada, estoy casi segura de que me han intoxicado en el trabajo con alguno de estos medicamentos.
El rubifen es administrado para el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, conocido como TDAH, este tipo de fármaco puede incrementar y agravar conductas y comportamientos típicos del trastorno limite de personalidad. En su mensaje no menciona que síntomas tiene para creer que ha sido intoxicada por este fármaco, seria conveniente que consultases el prospecto de la medicación y vieses si la sintomatologia que tiene coincide con posible efectos adversos. No obstante informarle a tu medico del estado en el que te encuentras desde que tomas la medicación.

No es correcto que te mediquen este medicamento para el diagnóstico que comentas! Piensa que uno de los síntomas del TPL son los antibajos emocionales y los impulsos de ira que nos hace actuar sin pensar. Habla con tu médico para que lo revise y te explique lo que nos comenta. Por otro lado, no puedes acusar a nadie sin prueba ya que eso es ilegal, no dejes que tu ira actúe sobre ti y piensa en que te basas para acuasar, en el caso que lo creas realmente háblalo con alguien de confianza y que investigue. Un saludo.
Es grave que digas que te han intoxicado, es algo de lo que hay que estar muy seguro y comentarlo con quién puede ayudarte en el trabajo y si es necesario denunciarlo .El rubifen está totalmente contraindicado para el trastorno límite pues puede potenciar conductas que suelen darse en este trastorno, como mayor labilidad o alteración del estado de ánimo y en algunos casos pensamientos suicidas.
Si notas que tu estado empeora acude inmediatamente a urgencias o a tu médico habitual y expón el problema para que analicen esta posibilidad y tomen las medidas necesarias para ayudarte.