Tengo tres semanas de fotocoagulacion de retina y no he notado ningún cambio en mi visión y esta es

1 respuestas
Tengo tres semanas de fotocoagulacion de retina y no he notado ningún cambio en mi visión y esta es un poco más borrosa. Que pudo haber ocurrido?
Los desgarros de la retina son periféricos y por tanto el láser no cambia la visión central. Si antes notaba visión de velos, moscas, puntos... debería seguir notándolas o algo menos. Si la visión es más borrosa, pueden haber muchas causas: que se haya desprendido un poco más el vítreo, que haya sangrado un poco, que tenga sequedad ocular, que se haya inflamado la retina... Si le preocupa porque cree que la visión borrosa es significativa, yo lo volvería a consultar con su oftalmólogo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 357 preguntas sobre Fotocoagulación con láser en desgarros de retina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.