tengo trigonitis que he intentado curar con vesicare un mes, betmiga 1 mes y actualmente uronid llevo

3 respuestas
tengo trigonitis que he intentado curar con vesicare un mes, betmiga 1 mes y actualmente uronid llevo 2 meses y medio y antibiótico 3 durante 10 días y 1 al día durante 4 semanas,tengo una recaida y creo que uronid me provoca taquicardia, ¿Que puedo hacer?
Hola si el diagnóstico es "trigonitis" en un aproximación inicial con la exploración endoscópica "cistoscopia" es suficiente. El tratamiento se centra en antiinflamatorios, estrógenos por vía tópica vaginal y lavados vesicales con ácido hialurónico. Si la paciente tiene síntomas de vejiga hiperactiva se puedes utilizar anticolinérgicos (solifenacina, fesoterodina, oxibutinina) o beta 3 adrenérgicos (mirabegron). Si no hay mejoría se debe realizar una biopsia endoscópica para confirmar el diagnóstico y modificar el enfoque terapéutico. gracias

Yo le aconsejaría que su urólogo valore la posibilidad de realizar electrofulguracion trigonal bajo anestesia, pues en ocasiones puede solucionar, al menos temporalmente, los síntomas irritativos.
En primer lugar, no me termina de quedar claro su diagnóstico. Supongo que su problema será una vejiga hiperactiva o un síndrome miccional irritativo crónico y que al hacerle una endoscopia se ha encontrado una trigonitis (el diagnóstico fue por biopsia de muestra obtenida durante la endoscopia o simplemente la apreciación del realizador?).
Para tratar los síntomas de su problema se inició tratamiento con Vesicare, Betmiga o Uronid.
Tampoco me queda claro por qué se suspendió el Vesicare y el Betmiga. Posiblemente por ineficaces?
En cualquier caso, creo que habría que completar el estudio (posiblemente realizando un estudio urodinámico, urocultivos, etc.) y plantear la mejor opción terapéutica en función de los resultados.