Tengo trombosis retinal inferior,tratada con Avastin,llevó 8 inyecciones. Cuanto es el máximo de in
Tengo trombosis retinal inferior,tratada con Avastin,llevó 8 inyecciones. Cuanto es el máximo de inyecciones con Avastin?
1 respuesta
Con los antiangiogénicos intravítreos no existe un “máximo” fijo de inyecciones. Se administran según la actividad de la trombosis (sobre todo lo que se ve en el OCT y cómo evoluciona tu visión): si hay edema o signos de reactivación, se repite; si está estable, se van espaciando. Hay personas que necesitan pocas y otras muchas a lo largo del tiempo. Si con varias inyecciones el edema no termina de controlarse o reaparece muy pronto, tu especialista puede plantear ajustar la pauta o cambiar la estrategia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
Hola, quería consultar sobre un pegamento de cianoacrilato (superglue) que estoy usando para reparar
Buenos días, cuando se empieza a notar el cambio de color en el iris utilizando monoprost unidosis c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
