Tengo un aplastamiento de la T-12 y una hernia entre L4-L5 hace mas de 6 años el dolor sigue a pesar

Tengo un aplastamiento de la T-12 y una hernia entre L4-L5 hace mas de 6 años el dolor sigue a pesar de la medicación y fisioterapia y además tengo un 3% de incapacidad. Que puedo hacer más?

1 respuesta


Sólo clínicamente puede valorarse si la fuente de sus molestias provienen del Aplastamiento vertebral o de su hernia l4-l5. Debería ser valorado por un cirujano de raquis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.