Tengo un bebe de 1 mes,tiene un angioma cavernoso en la frente que crece muy rápido esta muy granate,hay

2 respuestas
Tengo un bebe de 1 mes,tiene un angioma cavernoso en la frente que crece muy rápido esta muy granate,hay opción de eliminarlo en la seguridad social pero me dicen que espere,quiero quitarlo lo antes posible,
¿Que opciones tengo?
Esperar, si no afecta el ojo sólo esperar. Entiendo que estéticamente es muy llamativo, pero no conviene hacer nada ahora.
Contenga su ansiedad y espere.

Por mi experiencia en algún caso similar, si el Angioma tuberoso en la frente no está cerca de algún órgano al que pueda afectar por su crecimiento, no hay ninguna prisa en eliminarlo. Es una cuestión estética. Además he vivido un caso familiar en el que el Angioma fue creciendo durante un tiempo, luego se estabilizó y fue disminuyendo poco a poco. Eso si, desapareció del todo a los 5 años.
La otra opción es proceder a la visita de un Dermatólogo infantil para que estudie eliminarlo con tratamiento, es posible y será más rápido.
Entiendo que como padres,aunque le digan que no hay prisa y que es estético, se pongan nerviosos (yo me pondria....)