Tengo un bebe de 25 días, hace 16 días su hermano de dos años se apoyo en su pierna izquierda y desde
Tengo un bebe de 25 días, hace 16 días su hermano de dos años se apoyo en su pierna izquierda y desde entonces la tiene encogida y apenas la mueve, se queja cuando le tocas, la lleve al maternoinfantil de Vall d'hebron, le hicieron una placa y no tenia fractura, pero quiero una segunda opinión, ¿Es normal que a día de hoy siga igual?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es poco habitual que siga presentando síntomas de dolor después de 16 días. Incluso parece raro que todavía le duela aunque se hubiera producido una fractura, ya que éstas tienden a repararse de manera muy rápida en niños tan pequeños. Sería aconsejable que lo vuelvan a explorar para determinar si hay alguna lesión y/o hace falta repetir las radiografías o solicitar otro tipo de prueba diagnóstica.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


