Tengo un bebé de 36 días de nacido le puedo dar cetirizina ?y cuánto le puedo dar gracias

5 respuestas
Tengo un bebé de 36 días de nacido le puedo dar cetirizina ?y cuánto le puedo dar gracias
No, no lo necesita y es perjudicial en un niño tan pequeño. La cetirizina no le destapará la nariz ni se le quitarán los mocos, si ese es el problema. Los lavados nasales sí pueden ayudar. Un saludo

En principio a un bebé de 1 mes no está indicado administrarle cetirizina.
No se puede dar Cetirizina a menores de 2 años.
Y por otro lado, muy raro es que un bebé de 36 días necesite algo parecido a la Cetirizina. Consulte con su pediatra si nota cualquier síntoma de su bebé que le preocupe.
Señora, los bebés de esa edad no tienen alergias, no pueden tomar antihistamínicos los menores de 1 año. Siempre debe ser consultado su pediatra. No le administre medicamentos sin indicación médica
No explica usted porque desea darle cetirizina pero está totalmente contraindicado en un bebé tan pequeño.
No creo deba medicar por su cuenta a personasde tan corta edad.
Saludos