Tengo un bebe de 7 meses que lleva 2 semanas con mucha tos y mocos. Antes estaban en nariz y ahora l

1 respuestas
Tengo un bebe de 7 meses que lleva 2 semanas con mucha tos y mocos. Antes estaban en nariz y ahora la tos es muy espesa de mocos espesos. Es continua y le hace vomitar. No se que más hacerle aparte de lavados nasales.
Dr. Roman Papoyan Zapatero
Pediatra
Santa Cruz de Tenerife
Aumentar la frecuencia de los lavados nasales, aportar agua entre tomas para fluidificar las flemas y acudir a su pediatra para auscultarle por si precisara algún otro tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 461 preguntas sobre Estilsona
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.