Tengo un bulto duro y fijo tras una caida fuerte, el moretón ya sano pero el bulto sigue allí, ha pa

Tengo un bulto duro y fijo tras una caida fuerte, el moretón ya sano pero el bulto sigue allí, ha pasado ya 1 mes desde la caída, debería esperar un tiempo para ver si se disuelve o desde ya hacer una consulta medica? (Pd: debe ser un especialista o un médico general?)

1 respuesta


En ocasiones los hematomas puedan solidificarse y formar estructuras como la que describe. Con frecuencia desaparecen con el tiempo. Si no desaparece y molesta puede eliminarse con cirugía. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.