Tengo un calculo en el ureter y me van a retirar el cateter doble j me dijeron que el cateter va a a
Tengo un calculo en el ureter y me van a retirar el cateter doble j me dijeron que el cateter va a arrastrar al calculo .Es posible?
1 respuesta
Es posible, pero también es posible que no. Lo conveniente sería disponer de láser holmio para comprobar por ureteroscopia que no hay fragmentos (litiasis) residuales. Para mas info mire la web de urosalud
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

