Tengo un eccema en el dedo y se me ha infectado, lo tengo muy amarillo, como si fuera pus. Me estoy echando

Tengo un eccema en el dedo y se me ha infectado, lo tengo muy amarillo, como si fuera pus. Me estoy echando la crema Celestoderm(Gentamicina). Ahora me ha me ha salido otro eccema en otro dedo, pero no esta infectado ¿Me pongo otro tipo de corticoide en el que me acaba de salir o uso la misma?

2 respuestas


A mí me gusta Diprogenta pomada, y muchas veces, si hay infección sólamente mupirocina pomada. Que se mejore.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si tiene un eczema que no esta infectado sólo es necesario una pomada que contenga cortico ideas exclusivamente( la di progenie lleva asociado al corticoide un antibiótico,la gentamicina).

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.