Tengo un hermano con síndrome dwon y tiene anorexia su mente le dice que esta lleno y no quiere come
Tengo un hermano con síndrome dwon y tiene anorexia su mente le dice que esta lleno y no quiere comer??? Tiene intercomunicación ventricular y quiero saber si borea se le puede dar y le ayuda a comer gracias Un saludo
1 respuesta
Hola, yo antes de darle nada me plantearía que años tiene, cual es la causa de su anorexia y que patologías de base tiene. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
